Vino Blanco elaborado con uvas de la variedad Albariño proveniente principalmente de viticultores cercanos a la Bodega. La zona donde nos encontramos es la subzona del Condado donde los suelos son graníticos que nos otorga unos vinos blancos frescos y elegantes, de grado alcohólico moderado y fáciles de beber. Ideal para aperitivos, tapas, y todo tipo de productos frescos del mar.
En cata se destaca un color amarillo limón, y unos componentes aromáticos claramente frutales (frutos de hueso…) y una estructura en boca media con una ligera acidez que lo hace refrescante e ideal para “chatear” con un retrogusto donde aparecen de nuevo los componentes frutales.
La conducción del viñedo en espaldera, que permite que los racimos estén perfectamente aireados y asoleados, y las idóneas características del terreno granítico evitan gran parte de los tratamientos fitosanitarios y proporcionan unos mostos de baja acidez de forma natural. Gracias a esto se prescinde de la fermentación maloláctica del vino y se respeta su delicado aroma varietal y su sabor fresco característico.
Disfrútese a una temperatura óptima de 10-12º C. Producción limitada.
Información nutricional e ingredientes





